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Otras maneras de vivir
Decoración, salud, belleza, psicología…todo lo que nos interesa para mejorar nuestra vida diaria, dentro y fuera del hogar.
22% de 1.14M
Porcentaje de usuarios que vuelven a visitar el portal "datos de enero a septiembre 2015"
Situación
Ikea quiere acercarse a la audiencia aportando valor a través de la formación gratuita y de una imagen ligada a la innovación práctica
Ideas
Seleccionamos 3 casos reales que cubran el público objetivo de Ikea y sean parte importante de la audiencia de las cabeceras
Estrategia
Exponer soluciones reales, dar pautas e inspirar a los usuarios que se encuentran en situaciones similares a los tres casos seleccionados
Otras maneras de vivir… muchas formas de actuar y de ver la vida. Esto es lo que refleja el proyecto de Ikea que, a través de tres casos reales (una mujer soltera, una pareja con su bebé y una familia numerosa) plantea situaciones comunes y circunstancias del día a día. El objetivo es ofrecer información práctica y soluciones concretas a problemas habituales en escenarios en los que la marca Ikea siempre está presente. Vídeos sobre decoración, listas en las que se dan consejos para mejorar la vida en pareja, galerías de fotos que acompañan a recetas de cocina o entrevistas a expertos que ayudan a alcanzar un objetivo en concreto son los contenidos que dan forma a este caso de éxito.
ResultadosMás de 125.000 usuarios únicos al mes
Más de 1´5 páginas por sesión, lo que indica que el responsive del site beneficia la navegación por el site en desktop, móvil y app.
CONTENT STRATEGY / DESIGN / DEVELOPMENT
The right way club
Historias de éxito diferentes. Salimos al encuentro de aquellos que representan la idea de “triunfar como un gentleman”
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