Branded Content

Otras maneras de vivir

Decoración, salud, belleza, psicología…todo lo que nos interesa para mejorar nuestra vida diaria, dentro y fuera del hogar.

Cosas que pasan bajo el mismo techo

Decoración, salud, belleza, psicología…todo lo que nos interesa para mejorar nuestra vida diaria, dentro y fuera del hogar

IR AL PORTAL

22% de 1.14M

Porcentaje de usuarios que vuelven a visitar el portal "datos de enero a septiembre 2015"

Situación

Ikea quiere acercarse a la audiencia aportando valor a través de la formación gratuita y de una imagen ligada a la innovación práctica

Ideas

Seleccionamos 3 casos reales que cubran el público objetivo de Ikea y sean parte importante de la audiencia de las cabeceras

Estrategia

Exponer soluciones reales, dar pautas e inspirar a los usuarios que se encuentran en situaciones similares a los tres casos seleccionados

1 de 5

Casos reales que sirven de inspiración

2 de 5

Con situaciones de la vida diaria

3 de 5

Pautas y consejos para todo tipo de público

4 de 5

Todo tipo de temas referentes al estilo de vida

5 de 5

Con expertos que aportan información veraz

avanti
indietro

Otras maneras de vivir… muchas formas de actuar y de ver la vida. Esto es lo que refleja el proyecto de Ikea que, a través de tres casos reales (una mujer soltera, una pareja con su bebé y una familia numerosa) plantea situaciones comunes y circunstancias del día a día. El objetivo es ofrecer información práctica y soluciones concretas a problemas habituales en escenarios en los que la marca Ikea siempre está presente. Vídeos sobre decoración, listas en las que se dan consejos para mejorar la vida en pareja, galerías de fotos que acompañan a recetas de cocina o entrevistas a expertos que ayudan a alcanzar un objetivo en concreto son los contenidos que dan forma a este caso de éxito.

ResultadosMás de 125.000 usuarios únicos al mes

Más de 1´5 páginas por sesión, lo que indica que el responsive del site beneficia la navegación por el site en desktop, móvil y app.

CONTENT STRATEGY / DESIGN / DEVELOPMENT

The right way club

Historias de éxito diferentes. Salimos al encuentro de aquellos que representan la idea de “triunfar como un gentleman”

leer más