Native Ad
Bienvenido a la familia
¿Qué te gustaría decir de un coche nuevo al probarlo por pirmera vez?
00:01:58
Promedio de tiempo en página "ref. desde mayo 2015"
Situación
En el nuevo vehículo de BMW se combina una conducción y aspecto deportivo con una capacidad, seguridad y equipamiento pensado para aquellos que necesitan un monovolumen
Ideas
Generar un site de nueva creación donde se muestren 4 entrevistas realizadas a padres de familia numerosa y sus reacciones ante las preguntas del entrevistador y la prueba final del vehículo
Estrategia
Crear una acción de Street marketing enfocada al lanzamiento de un nuevo producto captando la atención del usuario a través de entrevistas de necesidades opuestas que llegan a un acuerdo final
Desde UESTUDIO les ofrecemos la oportunidad de generar una acción de Street Marketing en el que preguntamos a familias numerosas qué es lo que esperan de un monovolumen y les damos la oportunidad de probar el nuevo vehículo BMW. Durante un mes pasan 4 parejas por nuestras cámaras para hacer una entrevista acerca de sus preferencias que acabarán con la prueba del nuevo coche y sus sensaciones. Cada uno, destacará, según su forma de vida una característica del coche que se reforzarán a través de infografías dinámicas en el site.
ResultadosMás de 6.500 visitas por contenido
Contenido especialmente diseñado para dispositivos móviles, mas del 55% de los usuarios accedieron a través de su móvil o tablet.
CONTENT MARKETING
Madrid no tiene precio
Recorremos la capital para descubrir lugares mágicos y conocer a personajes que marcarán nuestros recuerdos.
leer más